martes, 19 de octubre de 2010

VICTORIOSO














Recuerdo el día en que casi morí,
en todo lo que me hizo enfermar,
aquel tiempo en que reviví
cuando tuve que empezar a luchar,
las horas se convertían en insultos,
se hacían eternos los minutos
con largas colas y tumultos
los ratos cada vez eran mas putos.
Sin fuerzas ni ganas para comer
porque todo lo solía devolver,
algo que casi me hace enloquecer
pero en lo que no me podía caer.
Mi suerte ¿donde coño estaba?
no me acompañó,me dejó tirado,
preguntaba eso mientras pensaba
que todo se había acabado,
pero mi corazón seguía latiendo,
tal vez podría hacer un apaño
a aquello que me iba consumiendo
y cada vez me hacía mas daño
y mis fuerzas fueron desencadenadas
manaban en mi desde dentro
fluyendo locas y desenfrenadas
brotaban a diestro y siniestro,
mis males serían destruidos
por mis recuerdos mas bellos
junto a mis seres queridos,
lucharía y vencería por ellos,
desde lo mas hondo de mi corazón
sin pensar en ningún final malo,
en mi mente tenía solo una intención
que era la de dar a ese mal un palo
y salir de aquello victorioso,
salir mucho mas fortalecido
y gritar al mundo orgulloso
que aquello no me había vencido

No hay comentarios:

Publicar un comentario