sábado, 2 de octubre de 2010

CON CARA DE INFELIZ

Me dejaste como se deja a un simple pardillo
con todo lo que hemos pasado,
si de esta me falta algún tornillo
lo tendrás metido entre tus manos
y a pesar que dices que nadie estuvo
metido dentro de tu corazón
yo te digo con certeza
que aún no entiendo la razón...
Con una sonrisa feliz un día me fui a dormir
porque estabas a mi lado y te quedabas allí
y quedándome dormido en tus brazos caí,
con una sonrisa feliz un día me fui a dormir
y al despertarme vi que ya no estabas allí
y miles de veces tu nombre comencé a maldecir.
Lo siguiente fue estar solo
pues nadie quiso decirme te quiero,
fui tumbado como un bolo
fui atrapado por el frío del invierno,
me cortó sin piedad Dalila mi melena
me pasó lo mismo que al pobre Sansón,
permanezco las noches en vela
desde el día de aquella traición...
Tu ausencia en colchón vacío
todavía me irrita
me escuece en los ojos
y aún me quema la vista,
no hay ya quien me pare ni me ladre
cuando ya solo te quiero olvidar,
te prometo por mi madre
que no estaré si te da por regresar...
Con cara de infeliz me desperté de dormir
ya no estabas a mi lado,te habías ido de allí
y al verme así solo como un tonto sufrí,
con cara de infeliz me desperté sin dormir
te habías marchado,escapado de mi
y como un alma en pena desde entonces viví

No hay comentarios:

Publicar un comentario