martes, 12 de octubre de 2010

SINTIENDO

Siento deseos incontrolados,
siento carencias olvidadas,
siento espasmos alocados,
siento hormonas desenfrenadas,
siento admiración por la guapa
aunque ella misma se vea fea,
mi cuerpo ante ella se destapa
para sumergirme en su marea
con miedo de que ella no quiera
que le de pereza lo que yo haga,
temor de que me queme en la hoguera
y no sea su fuego quien me deshaga,
de que me mate esa espera
de rellenar el vacío de mi corazón,
miedo de no hayar la manera
de que me gane toda su atención.
Y siento ganas de tomarla con pasión,
ganas de amarla con calma y ternura,
de quitarme de una vez esta indecisión
y lanzarme con valor y bravura
entregándome a ella en cuerpo y alma,
notar de la adrenalina el subidón
que la noche con el día empalma
cuando contigo sueño corazón
y me veo trepando por tu balcón
para poderte de una vez alcanzar
para luchar por quitarme la sensación
que dice que así no puedo continuar,
en el que un sueño nos separa
que es el mismo que a ti me unió.
solo puedo esperar que me depara
lo que un día alguien te escribió...
"en sueños trepo por el lado mas duro
y contigo consigo por fin brindar,
entre sorbos,al oido yo te juro
que esto nadie lo podrá estropear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario