sábado, 16 de octubre de 2010

JUDAS

No quiero que me cuentes mas mentiras,
quiero oir las cosas como son,
dímelo mientras de mi vida te retiras
aunque me queme en el corazón.
Todo esto me dolió un montón
cuando me di cuenta de tu falsedad,
ya no vengas a pedir perdón
pues vi como eras en realidad.
No fuiste con la verdad por delante,
cuando pasó algo no lo quisiste decir
así que ahora no vengas a disculparte,
te metiste en un lío del que no sabes salir,
tiraste a la basura los años de una amistad,
la vendiste como un judas a cambio de una persona
de la cual no sabes si le importas de verdad
ahora sigue adelante,que este ya no te perdona.
Hasta hace poco creía que te conocía
pero en nuestras vidas la mierda salpicó
nos alejaba mientras se reía
y desde entonces para mi todo cambió.
Una situación surrealista y extraña
que las cosas fue complicando
cuando un amigo a otro engaña...
encantado de haberte conocido.

En un sendero de la vida por el año 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario