jueves, 14 de octubre de 2010

A LA SOMBRA

Aquí estando en la sombra tumbado
aspirando su dulce perfume
que me tiene totalmente extasiado
cuidándolo para que no se esfume.

Aquí donde me hayo protegido,
en donde no me hago daño
estando sanamente loco perdido
para quedarme me las apaño

bajo el cobijo que tanto he extrañado
cuando no lo pude encontrar,
al que tantas veces he necesitado
y que hace tiempo salí a buscar.

Con el soplo de aire fresco
que me recorre la nuca,
con el que mi vida repesco
y donde mi ser se reeduca,

mi piel torna de gallina,
mi cuerpo se vuelve calambre
subiéndome la adrenalina
dando alimento a mi hambre

en algo que no es normal
pues me apetece serle fiel,
aún sin tener nada,ser formal
y en ello me dejaré la piel

que hasta aquí me costó llegar
desde aquella hora fría
en la que comencé a volar
con premeditación y alevosía

a la sombra que me protege
y cuida para que no me espante,
para que en mi empeño no ceje
y la sienta menos distante.

Por este lugar voy a luchar,
porque aquí encontré mi hueco
donde quiero empezar a sembrar
hasta que se silencie el eco

al que antes solía gritar
en un campo antes yermo
que ahora empieza a brotar
y en donde ya no me duermo

para trabajar en el sembrado
donde mis dudas las apago,
que algo único he encontrado
y con gusto todo esto hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario