domingo, 17 de octubre de 2010

UNA TARDE DE INVIERNO

Llevo ya varios días sin saber de ti
esperando una disculpa,un algo,un que sé yo
que me diga que de nuevo te acercas a mi,
que los enfados y rencores el tiempo se los llevó.
Escondido en un leve latido de mi corazón
llevo escrita esta letra para contártela hoy,
voy a salir de mi celda de esta triste prisión
porque sin ti,no me acuerdo ni de lo que soy.
Quiero escapar de este encierro
que me está comiendo
quiero escapar de este infierno
que me está pudriendo
que una tarde de invierno
comenzó este destierro.
No quiero odio entre los dos nunca mas,
reconocer los errores para rectificar
dicen que eso es de sabios ¿donde estás?
dime donde te escondes si lo quieres intentar.
La primavera llegó
pero mi cuerpo sigue helado,
la savia nueva brotó
pero en mi todo está parado
esperando una señal
que dé la carrera por empezada
para curarnos este mal,
que nuestra historia no está acabada.
Tan solo pido una sencilla explicación
de porque no estás a mi lado,
que ahora vivo sumido en la frustración
que no me rendiré sin haber luchado.
Ven hacia mi,mírame
y dime que no sientes nada,
quédate aquí y bésame
dale calor a esta balada,
ven junto a mí,perdóname
o simplemente dime algo
y ponle fin y déjame
y de tu vida ya me salgo
porque quiero escapar de este encierro
que me está comiendo,
quiero escapar de este infierno
en el que estoy viviendo
desde aquella tarde de invierno
en que comenzó este destierro
que me va consumiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario