martes, 12 de octubre de 2010

ROMPER EL COTO

Tal vez tenían razón
y mal yo lo había hecho.
porque sin ti una presión
tenía sobre mi pecho,
y tal vez no quieras venir
si necesito de ti
que entre tu y yo
ahora hay un largo trecho.
Y es que ya no doy a basto,
voy siguiendo su rastro,
donde todo es un infierno,
cuando arranco alguien pisa mi freno
pone trabas en mi camino
en las que tropieza mi sino,
mientras te siento lejos
cuando me estoy jugando el pellejo.
Te dije que hacías por aquellos lares
y vi que de tus ojos salían mares
y en ese momento pude advertir
que yo era la causa de tu sufrir,
me entraron ganas,las cuales,
me hicieron buscar cura a tus males
pues vi tan triste tu mirada
sin apenas decirme nada
que se me detuvo el tiempo
sin saber si a casa volveríamos,
quise retarle al mañana
por si nos salía rana
a un futuro que quería venir incierto
y a él le dije que eso ya lo veríamos,
al futuro podemos vencer
si permanecemos uno y otro al lado
solo tenemos que querer
y ese futuro incierto se habrá esfumado,
ese que nos quiso dejar todo roto
encerrándonos en su privado coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario