jueves, 20 de octubre de 2011

A punta de navaja

De mi alma sale una bocanada
rabiosa como animal en estampida
a la que no le importa nada
con tal de encontrar la salida.
De mi boca sale un nuevo grito
de una forma que no conocía
con el que ahora por fin irrito
a la gente que antes se reía.
De mis manos salen cuentas pendientes
que llevaban dentro ya demasiado
que se fueron tornado diferentes
que me hicieron romper con mi pasado.
Y se dibuja el círculo cerrado
con el compás de la vida
y corriendo años me he pasado
para verme en el punto de partida.
De mi cabeza salen nubes de humo
que el ambiente envenenan
y el futuro yo me lo fumo
mientras mis pecados se condenan.
De mi corazón sale la bala perdida
cuando por mi garganta pasa
el sabor de esa gran desconocida
que a veces se instala en mi casa.
Y con premeditación y alevosía
el círculo cerrado se resquebraja
al compás de esa nueva melodía
que me asalta a punta de navaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario