lunes, 24 de octubre de 2011

Laberinto


Nadaba entre dos aguas
cuando todo me cambió
mi dolor tu fraguas
ahora que todo se silenció.
Me asaltan las dudas
en mi viaje al infierno
las penas se sirven crudas
en este menú eterno.
Las fauces de la bestia
ya fueron abiertas
tómate la molestia
y del sueño me despiertas
"Porque sigo aquí
donde nada parece distinto
te sigo a ti
por este puto laberinto
donde me sentí
casi igual que al principio
donde viví
al borde del precipicio..."
No creo que exista
un tal para cual,
no hay nada que resista
que no termine mal
Murphy ya lo dijo
siempre puede ser peor
y aquí es donde elijo
cambiar mi sino de color
"Y salir de aquí
de este puto laberinto
alejarme de ti
para sentirme distinto
dejar de vivir
casi igual que al principio
poder elegir
marcharme del precipicio...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario