miércoles, 11 de agosto de 2010

Por tu capricho

HECHO DESDE MI DESCONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA,NUNCA PODRE SENTIR LO QUE LA MUJER DE ESTA HISTORIA,PERO LA HICE CON LA MEJOR INTENCIÓN POR SI SIRVE DE ALGO.

Mira que sin temor me destrozas todo
mira que sin piedad me arruinas la vida
que sin compasión me hundes en el lodo
me causas dolor hurgando en la herida

¿como puede ser la tortura tan dura?
convirtiendo mi vida en esta locura,
apretando mi cuello con una mano
acabaras conmigo tarde o temprano

sueltame del cuello que lo tengo ya herido
no quiero que me hagas lo que me has dicho
ya no quedan fuerzas ni para respirar
me veo encadenada por tu capricho

por tu capricho me he vuelto a quedar
sin fuerzas tirada en una esquina
cuando a mi lado te veo llegar
se me pone la piel de gallina

por tu capricho me has vuelto a dejar
llorando y suplicando de rodillas
mi cuerpo entero comienza a temblar
se van haciendo mas grandes las heridas

¿no quieres ver o acaso estas ciego,
porque se volvió todo tan violento?
no encuentro la paz ni mi sosiego
¿cuando acabara mi sufrimiento?

pienso denunciarte a pesar de todo
pues me complicaste mucho la vida
no hayaras la manera ni el modo
de convencerme pues estoy decidida

me volví mas fuerte,me volví mas dura
no hay solución,esto dificilmente se cura,
cuando estés en la cárcel encerrado
ese día mi terror se habrá calmado

me solté del cuello ya no lo tengo herido
entre rejas vivirás como un mal bicho
ya de nuevo conseguí respirar
ya no soy esclava de tu capricho

por tu locura te vas a quedar
envejeciendo en cualquier celda
como dicen en ese refrán
a todo cerdo su san martín llega

con tu condena se podrá acabar
esta tortura y que nunca mas vuelva
que tu conciencia te haga llorar
y que por dentro tu alma te duela

5 comentarios:

  1. la valentía de denunciarlo es lo que, al final debe quedar...nunca se debe poder someter a otra persona a la fuerza..NUNCA...besos Xurdeee!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo hayas experimentado habrás escuchado a alguna mujer muy cercana contarte de su infierno, pues muy claro lo has descripto . Muy bueno!!!!!! Gracias por acordarte de tantas víctimas.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por vuestras palabras,tanto Sibilah como Leticia,espero al menos sirvan de algo estas palabras aunque no lleguen muy lejos

    ResponderEliminar
  4. mi madre sufrío maltratos, por parte de mi padre durante años, yo no recuerdo mucho, pero ha sufrido humillaciones, abandonos, incluso cuando estuvo embarazada. ha pasado hambre, y mucho dolor. Con el tiempo eso cambió, ellos se separaron un tiempo, luego volvieron, y siguen juntos. él cambio mucho,se dió cuenta que mamá es una excelente mujer y aprendió a valorarla.

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que al menos haya recapacitado y cambiado,me alegro de corazon y muchas gracias por leer y comentar

    ResponderEliminar