domingo, 8 de agosto de 2010

Aprovechando el tiron

Puedo salir por piernas en cualquier momento,
puedo salir de aquí sin importarme el tiempo,
escaparme de todo sin decir lo que siento
y dejar todo colgado,no sigáis mi ejemplo.
Salir liberado de todo este sufrimiento
sin apenas heridas,sin apenas dejar restos,
que me devuelva la risa y ponerme contento
algo que intentamos desde nuestros ancestros.
Puedo decir que dejo esta vida
que alimenta mi odio y roba mi ilusión,
que la dejo del todo y la doy por perdida,
que tengo que irme aprovechando el tirón.
Que la pongan el cartel de abandonado
porque me vi solo bajo el chaparron,
de mi trono yo me vi derrocado
y descubrí goteras dentro del corazón,
que me la quiten por haberle sido infiel,
por haberla dañado,por haber traicionado
justo antes de nuestra luna de miel
cuando al pozo me vi abocado.
Que me dejen gritar,que me dejen ser libre
que no quiero estar mal ni volverme mas loco,
que ya todo esto me ha vuelto mas sensible
y recupero el sueño poco a poco
y que no vuelva algún día a decirme
que quiere volver,que nada ha pasado,
que nada le daré,que no vuelva a pedirme
porque tras todo eso,esa vida he olvidado

06/10/03 un buen cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario