viernes, 6 de agosto de 2010

Mil tonterias

Y es que viene para aquí a por mi
para arruinarme la vida
a contarme sus penas,sus mil tonterías,
vete lejos de mi y de aquí
que voy a tragar saliva
para decirte a la cara todas tus mentiras
que no deseo una vida vacía
una vida sin mis sentimientos
que tengo guardados para alegrarme el día
cuando no recuerdo si mi vida es mía
ni cuando se lleno de tormentos
que ahora la noche se me ha vuelto muy fría,
tengo que decirte que estoy hasta los cojones
de que hurgues en los recuerdos que guardo en cajones,
que son solo mios y de nadie mas
que es lo que tengo para cuando no estas,
son todos mis sueños de libertad
para cuando me inunda la prima soledad.
Callejones sin salida donde me esquiva la suerte,
promesas perdidas de no volver a verte,
como un bala perdida voy sonando muy fuerte,
jugando al azar he vuelto a perderte,
pero en ese juego perdemos los dos
me entra miedo cuando escucho tu voz
porque viniste a por mi
para cambiarme la vida
a contarme tus males,tus mil tonterías
y quiero irme lejos de aquí
que como si fuera mi saliva
me fui tragando todas tus mentiras.
Las gotas del rocío me dicen que es de día
y decido que se acabaron las mentiras,
se paso la hora de atragantarme con tu porquería
recordando las cosas en las que me mentías
las veces que aplastaste mis emociones,
tonto al creerte cuando jurabas que me querías
que bien jugaste con todas mis ilusiones,
se acabo,vengo de una tierra sin rendiciones
que luchan por lo suyo y no miran atrás
que viven alerta con las armas cargadas
luchando por una vida en libertad
prendiéndole fuego a toda falsedad,
saldré a caminar en busca de mi suerte
clamándole al cielo para no volver a verte,
que todas las trabas me han hecho mas fuerte,
callejón sin salida donde me espera la suerte
en la partida en la que ya no perdemos los dos
pues ahora de miedo a ti no te sale la voz
y ahora soy yo el que fue a por ti
para recordarte lo que fue de mi vida
a devolverte tus penas,tus mil tonterías
para mandarte lejos de aquí,
que mi manzana ya no esta podrida
que te tiro a la cara todas tus mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario