lunes, 9 de agosto de 2010

Historia sin explicacion


Hubo un sonido que todo cambio
un momento en que me equivoque
en que la coherencia se me nublo
y sin quererlo de mi te aleje.
Esa misma noche no fui consciente
de todo lo que se iba a desatar,
como un golpe en toda la frente
la magia se empezó a esfumar
y sin quererlo ni pretenderlo
en aquel instante te comencé a perder,
poco tiempo tarde en comprenderlo
que de nuevo la pata volvía a meter.
Tenia poco tiempo para reaccionar
ya que al día siguiente te marchabas
y solamente deje el tiempo pasar
viendo que sin irte te alejabas
y me rendí como tantas otras veces
guardándomelo todo bien adentro
mientras ya sabia con creces
que de mi mundo tu eras el centro.
Dicen que no sabes lo que quieres
hasta que lo pierdes y es cierto,
sin querer muchas veces hieres
y esa ultima noche dormí despierto
para alargar tu estancia a mi lado,
como en aquella otra ultima noche
en la que me sentí muy apenado
sin ganas de alejarme en mi coche
conduciendo al despuntar el día
pensando en pararme y en volver,
pero dentro guardaba una alegría
era que pronto te volvería a ver,
pero esta noche era bien distinta
notaba que todo había cambiado,
aquello no tenia muy buena pinta
pues todo ya se había enfriado.
Esa mañana no me quería despertar
sabia todo lo que se avecinaba,
no quería,pero te tenias que marchar
y por dentro de mi eso me apagaba.
Y llego la tan temida despedida
que me pareció mucho mas fría
notando que parecía la definitiva
y dentro de mi ya no guardaba una alegría.
Y te vi como sin remedio partías
aguantando las lágrimas sin caer
camine viendo como desaparecías
sintiendo que no te volvería a ver...
y sabiendo que no estaba enamorado
y que nuestra historia no fue de amor
¿porque volví a sentirme tan apenado
y detrás de ti se fue mi calor?...
explicacion a lo nuestro no la debe haber
ya que no queríamos los típicos agobios
así que esto no tratéis de comprender
pues son cosas de unos locos no novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario