domingo, 8 de agosto de 2010

Voces

Se escuchan voces que dan calma,
voces que deslumbran como soles,
voces espigadas como flores.
Se escuchan voces dentro de mi alma,
voces que no entienden de sabores,
voces que brotan en mil colores.
"De hacerlas callar yo paso
aunque alguien así lo quiera
que estas voces me hacen persona a su manera,
aunque estas voces solo me duren un rato
tampoco es como para perder la cabeza".
Se colaron dentro sin pagar la entrada
dejando un rastro muy caliente,
se solaron antes que mucha gente
hayando en mis adentros su morada
y se instalaron sin darme sus razones
y a base de codazos y empujones.
"de hacerlas callar yo paso
aunque alguien así lo quiera,
que quiero jugar con ellas a mi manera
y devolverles el mismo trato
sin que me roben la cartera".
Se metieron de un golpe bien adentro
dandome así un escarmiento
cambiandome a lo que soy,
con sus besos que me confunden a ratos
canbiandome hasta el retrato
y a donde me digan voy.
Para espabilarme me hacen falta
porque trituran como un molinillo
a mi parte de pardillo,
me dan todo lo que quiero
si las trato con mucho esmero
y mi camino limpian de bordillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario