martes, 20 de julio de 2010

Quise sembrar


quiero cantar al sol,
quiero retar al viento,
quedarme mecido en su cuna,
dame algo de eso
que no lo borra el tiempo
aunque se nos cele la luna,
hay mucho que contarnos
pasando buenos ratos,
dar carpetazo a nuestras dudas,
dejando de ser distintas personas
ser tan solo una.
Ayudame a tocar
con mis dedos el cielo,
quiero beber de tu brebaje,
el de tus labios
que me saben a caramelo
y que por mi garganta baje,
rodearte con mis brazos
como si fuesen lazos
a la mas bonita de las lunas,
desearla del todo,
de cualquier modo,como a ninguna.
Que mires a mis ojos
los veras brillar
quise sembrar
y no se si algo recojo,
ni quiero que sea tarde para hablar.
Ella es el apoyo de mi caminar
si no la veo me siento cojo,
sin al lado tenerla ni poderla tocar.
Me acobarde en el ultimo momento
en vez de quedarme a su vera,
cuando me marche creció un sentimiento
que ni yo mismo sabia que era,
luego perdí mi cordura
navegue en la locura
y por ella recobre mi mente
recupere todo
y cuando la veo no existe mas gente.
Que mires a mis ojos
los veras brillar,
ahora siembro pues quiero recoger
el fruto que dentro de mi quiere brotar
para que seas mi compañía
en mi caminar,
mi apoyo por si me vuelvo a caer
que tendiéndome la mano
me ayude a levantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario