jueves, 22 de julio de 2010

Cuatro estaciones


Fue en una tarde de primavera
cuando la vida los ojos me abrio
en forma de una chica casi veinteañera
que mi inocencia por fin me arrebato,
tambien fue cuando mi mundo cambie
por tierras lejanas de idioma frances,
fiestas de vendimia que nunca olvidare
ese dulce licor que mojaba mis pies.

Recuerdo muy bien un verano,
la primera vez que de aqui me marche
hacia un paraiso no muy lejano
y que por obligacion mi cabeza rape.
Verano era cuando mi primer llanto
con el que aprendi a ser mas fuerte
y a combatir la pena y el espanto
de conocer de cerca la palabra muerte.

Fue un otoño por el mes de octubre
cuando mis padres me vieron nacer
y cada año mi secreto se descubre
que es que esa fecha me hace envejecer.
Otro otoño vino y a mi puerta llamo
anunciando que una nueva vida llegaba
pero la fortuna al poco de largo paso
cuando el destino esa vida me arrebataba.

No hablare de aquel triste invierno
ni de aquel diciembre ahora ya añejo
que se convirtio en mi mayor infierno
cuando deje de reflejarme en mi espejo,
hablare del invierno en que regrese
al sitio con el que solia soñar
todo el tiempo en que me desterre
de la tierra que aprendi a amar.

Estas son cuatro de mis estaciones
donde el viaje de la vida me ha llevado
repletas de tan distintas sensaciones
que para bien o mal me han marcado.
No quiero que esto suene triste
son cosas que se quedan atras
momentos vividos de todo lo que fuiste
sirven para conocerte un poco mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario