miércoles, 21 de julio de 2010

Cancion de cuna


Después de varios homenajes y agradecimientos a muchas de las personas que pasaron por mi vida,a esta letra le tengo especial cariño,la hice a modo de nana,la pena fue que nunca se pudo cantar ni contar,pero se que algún día se cantara o se contara,nunca se quedara muda al menos en mi corazón que la cantara mientras viva.
Con la tristeza que produjo en mi el silencio de ese llanto,cambie la letra y le di otro sentido,es posible que si os fijáis la encontréis por aquí escrita ya y podáis encontrarle el parecido,me quede con la sobreescrita y esta la enterré en el fondo del contenedor hasta que,cosas del destino,apareció y me pareció correcto concederle un lugar entre todos vosotros,no pude impedir que se silenciara aquel llanto,pero si puedo impedir que su nana se silencie,así que aquí esta y cada vez que sea leída yo volveré a escuchar en la lejanía aquel llanto.



Con tu mirada me pongo contento
y mis ojos delatan que no miento,
ya es hora de irse a la cama.
Porque por ti se me ocurren mil canciones
porque tu risa me colma de ilusiones
y tu presencia me llena de calma.
Pequeña niña que me hace soñar
que de tus sueños yo vengo a cuidar
y a cuidar de tu vida,
es mi corazón
que se acelera cuando esta junto a ti
pues tu carita es lo que me hace sonreír
que cada noche a ti te voy a contar
en esta canción
todo lo que significas para mi
que mi voz se haga eterna como el viento
cantándote mis sentimientos
que se unen al latido de tu corazón.
Pequeña niña que es mi alegría
yo tus sueños vigilare
para que duermas tranquila
te cuidare mi vida
y luego contigo soñare,
dulce niña,noche y día
junto a ti me quedare
no pienses que te miento
en lo que por ti siento
que por ti yo viviré

No hay comentarios:

Publicar un comentario