miércoles, 14 de julio de 2010

Epoca


Todo tiene su punto final
tarde o temprano termina por llegar
una espera que sienta fatal
mientras me siento a reflexionar.

Ya no me subo a los trenes
ni me pierdo por la ciudad,
ya no camino por sus andenes
ni me peleo con la realidad.

ya me baje de los tejados,
las estrellas no volvi a ver
reflejo de tiempos pasados
cosas en las que solia creer.

Asi que cambio de epoca y de estacion
para no perder el control de la nave,
dejare en penumbras mi corazon
cuando estas lineas acabe.

Dejare a los sueños durmiendo
solo pinto en negro y en blanco
no tengo ganas de salir corriendo
he de pensar sentado en un banco

y ver como la vida sigue pasando
fijarme en cosas para poderlas contar
narrar como estan cambiando
los tiempos que nunca quise olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario