domingo, 18 de julio de 2010

Conoci una chica


Conocí una chica a la que hubiese besado
en nuestra primera despedida
pero yo siempre fui un cortado,
lo dejaremos para otra ocasión,mi vida.

Conocí una chica que me saco de copas,
que me brindo una noche inolvidable
mientras yo trataba de adivinar bajo su ropa
ese cuerpo que parecía formidable.

Conocí una chica que cruzando la calle
me insinuó que de una vez la besara,
la lleve al otro lado cogida por el talle
y con sus besos hizo que feliz me marchara.

Conocí una chica que tras eso se esfumo
parecía que la tierra se la hubiera tragado,
la sonrisa de mi cara se borro
y no la volví a tener a mi lado.

Conocí una chica que de nuevo apareció
y con ella volvió algo de mi alegría,
todo lo que tras ese momento paso...
mejor me lo guardo y lo cuento otro día

3 comentarios:

  1. Así es la vida...gente que aparece y desaparece, gente que va y que viene, que cose con hilo de seda o tanza de pesca, nuestra vida a la de ellas....saludos, buen sitio! me engancharé a la poesía de "contenedor" ...

    ResponderEliminar
  2. ah!pasate si t apetece por el mío: agasajadaslashadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jeje graaaciasss!!! a veces los mejores poetas no están firmando en la feria del libro...ya me contarás qué es eso de poesia de contenedor,yo a la que hago la llamo "lectura espejo" (cada loco con su tema) jaja ah! te conoci por el facebook de alguna páginas desas poéticasasí que si te encuentro te agrego ??? saludillos....

    ResponderEliminar