martes, 11 de mayo de 2010

¿Vencedor o vencido?


El destino me brindo una salida
pero no pase el corte,
así empecé a odiar las mañanas
perdiendo el norte,
me dieron un corte de mangas
no se como ni donde,
quien no le importa lo que hagas
el que siempre se esconde.
Lo que es tuyo ya no te espera
con miedo respondes,
caes descalzo en un gran charco
donde la esperanza se rompe
te dejan cojo,torpe y manco,
eso no tiene nombre
te quedas sin voz de gritar en alto
"eso no se hace si eres un hombre".
Eres marginado,tratado como tal
te apartan bien lejos
tu mundo se pone al revés
"aquí a un lado te dejo,
que tiemble tu voz que aquí llego"
ese ogro que eclipsa mi luz
hace que se despierten las tinieblas
y me ahoga hasta verme azul.
¿quieres ser el vencedor?
esa seria tu mayor satisfacción
el verme como un perdedor,
no ganaras,no tendrás la ocasión.
Mucho tiempo encima de mi estuvo
mucho tiempo que ya no soporto,
el peso pesado me cayó encima,
ningún tiempo se me hace corto,
y quiero respirar de una vez ¡coño!
por la boca se sale mi corazón
que se ha escapado entre mis labios
pues El es peor que el mismo diablo,
en ese tiempo nada bueno me ha dado,
de el ya nunca me fío,
toda mi fuerza pudo agotar
y empezó sin hacer mucho ruido,
ya nada me calma ahora
y ya sin vivir sobrevivo
¿que harás cuando me tengas muerto?
¿que harás cuando me haya ido?
Yo,en el infierno te estaré esperando,
allí te aguardare en silencio,
tiembla cuando llegues y me oigas gritar
el rincón del castigo fue abierto
donde comenzara la tortura
volcando sobre ti mi odio sin tiento,
que ningún mal cien años dura
y disfrutare de todo ese tiempo
¿quieres ser el vencedor?
¿donde esta ahora tu satisfacción?
mira por donde el perdedor
aprovecha ahora su ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario