sábado, 22 de mayo de 2010

El final del principio


Una mano me despierta
me tiene algo que decir,
me ha abierto una puerta
y me tengo que ir,
el tiempo llego a su final
y me han venido a buscar,
no quiero veros mal,
este día tenia que llegar.
Se que mucho os costara
pero no quiero haceros llorar,
el tiempo todo lo curara
siempre lo tenéis que recordar.
Quedaros con lo bueno del pasado
que hoy a por mi han venido
y bastante me habría importado
irme sin haberme despedido
en el día que se apagan las luces
para el viaje del ultimo destino
hacia el hogar de las cruces
donde pondrán fin a mi camino
en una cita que molesta
en un verano que es invierno,
un trayecto que protesta
contra el descanso eterno,
cuando no quedan sentidos
ni se tiñen los olores
donde están todos perdidos
en busca de los colores,
en el final del principio
donde te vas a quedar
en el momento menos propicio
ese día te vendrá a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario