sábado, 22 de mayo de 2010

De traje verde


Cuando ella comenzo
a notar en su interior
una profunda pereza
que invadía su cabeza
y le entraba la desgana
de al trabajo volver
que sera igual que ayer
parecido a mañana
donde se siente hastiada
triste y cansada,
desde que allí aparece
a ella todo le aborrece.
Tenia un traje verde
y un gorro en un cajón
en el mismo que pierde
y deja su ilusión
para descubrir su engaño
y querer ser feliz
que allí sufre mucho daño
y desde mi puesto la vi
irse sin decirme vida mía
pero empezaba a sonreír
perdiéndose en la lejanía
buscando un nuevo porvenir
y mi corazón se paralizo
todo a mi alrededor se congelo
sintiendo algo de dolor
por un callado amor
que quizá ya no brote
y cumplira condena
corriendo al galope
por una llanura de pena
porque nunca me atreví
a decir que la quería,
no la tuve y la perdí
y mi alma se quedo vacía

No hay comentarios:

Publicar un comentario