viernes, 12 de octubre de 2012

Heridas de escritor


Voy a dar un golpe en la mesa
porque ahora me interesa
escribir una canción
antes de que mi cabeza
se llene de pereza
y no la aguante ni dios,
mostraré todos mis respetos
careciendo de presupuestos
para alicatar mas de un renglón,
quiero que quede reluciente,
que deslumbre a la gente,
que les toque el corazón
pero el boli no me pinta
cuando yo no sudo tinta
y me falta la inspiración
cuando nada ya me excita,
cuando la vida no me incita
son las heridas de escritor
las que me dan mucho miedo
las que quiero quitar de enmedio
dando a las líneas calor,
que es lo que me da vida
encontrar la palabra perdida,
la que pido por favor,
si no mi cabeza se abrasa
y mi corazón no engrasa
de mi se apodera el pavor
cuando mi boli ya no pinta
cuando mi piel no suda tinta
si se va la inspiración
cuando mi alma de pena grita
porque nada ya la excita
cuando le falla el motor
con las heridas de escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario