lunes, 2 de enero de 2012

Profecía


Si es verdad que se acaba el mundo
lo tengo que escribir,
este año termina la vida
en la que te conocí a ti.

He decidido bajar los brazos,
todo se convertirá en amarga hiel,
los sueños dormirán al raso
por una última vez.

Mi alma envenenas
con fuego en las venas
en vida me matarás,
ni un solo lamento
ya no queda tiempo
para la cuenta atrás....

Empieza ya esta cuenta atrás
tras la cual lo lamentarás,
acabarás con la felicidad
no la encontrarás ya nunca jamás.

Si es verdad que hay vida eterna
lo tengo que escribir,
una eternidad de desvelos
te deseo para ti.

Que se detenga el reloj del tiempo,
que se extinga la amrga hiel,
pongamos fin a este cuento
que contigo un día comencé.

Maldita la suerte
que nos puso enfrente
y nos fue a entrelazar,
un juego demente
golpeando en la frente
que se va a acabar...

Empieza ya esta cuenta atrás,
tras la cual lo lamentarás,
acabarás con la felicidad
que no encontrarás ya nunca jamás.

Mi alma envenenas
con fuego en las venas,
en vida me matarás,
ni un solo lamento
ya no queda tiempo
para la cuenta atrás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario