martes, 10 de enero de 2012

La importancia de un aplauso



Parafraseando las palabras del maestro...partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas,a probarme otros nombres,a colarme en el traje y la piel de todos los hombres que nunca seré,en este caso me meteré en la piel de un artista.
Estamos en el momento en el que el foco se ilumina sobre ti y se centra la atención en ese punto,como si fuese uno de aquellos interrogatorios de los grises en el que la luz te apuntaba y de ello dependía tu futuro.

Los nervios quizá recorran tu cuerpo intentando apoderarse de ti,ya digo que es algo que desconozco pero que trato de imaginar y ¿porque no?algún día experimentar,intentas centrarte y hacer lo que tengas que hacer delante de esa gente que se está fijando en ti.Tratas de sobreponerte,tragas saliva y comienzas a ofrecer tu espectáculo con todo el sentimiento del mundo,dándolo todo por si cualquier motivo no existe otra posibilidad.

Imagino que a la vez se fijará uno en las caras de los espectadores y eso puede darte mas fuerza o hacer que te vengas abajo,pero lo importante,como dicen los expertos,es que el show debe continuar.Y ahí sigues,con tu sueño,desplegando tus mejores virtudes,tu talento,persiguiendo lo que te gustaría ser,lo que te haría realmente feliz,da igual ese sudor que te recorre la frente y resbala por tus manos.

Tienes que poner toda la carne en el asador,contorlar la adrenalina,sabes que el momento definitivo está próximo,el desenlace se avecina.....
Y aquí está,termina tu función y llega el momento esperado,el juicio de los espectadores que han estado viéndote,esas décimas de segundo que se tienen que hacer eternas,ese mínimo silencio que separa el éxito del fracaso,ese envite al destino en el que lo pones todo en juego y ya poco importa lo guapo que seas,el como vayas vestido,da igual ya el sentimiento que le hayas puesto a lo que hayas hecho,todo se decidirá según el aplauso que recibas,eso será lo que dictamine tu presente para encarrilar tu futuro.
Y sin ser nadie,ni haber experimentado nunca esa sensación,esa al menos para mi es la importancia de un aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario