lunes, 2 de enero de 2012

Destino


Voy a contaros una nueva historia
espero que no me cueste mucho trabajo
que os lleve flotando a la gloria
y que al leerla no me mandéis al carajo,
en ella,como siempre,pongo mucho sentimiento
pues tengo ganas de gritar a los cuatro vientos....

destino ¿de que vas?¿te vienes o te vas?
que me pisaste y te pasas siempre a burlar,
que no te tengo miedo,que te lo digo en serio,
que cuando vuelvas no voy a dejarte entrar,
ayudame en mi sueño,no te pido nada mas
en esta vida que poder historias cantar
para que el mundo se eche a soñar.

Destino que me pisa con su suela
y con sus manos me da tirones de pelo
con sus dedos va tejiendo una tela
en la que me enreda y me tira al suelo,
me va atrapando y dando golpes de pleno
solo porque a gritos le pido mi sueño.

Me voy quemando ya me toca los cojones
ya voy perdiendo la cuenta de las ocasiones
pero una cosa le voy a hacer ver...
que ya me canso de sus humillaciones
que voy a plasmarlo en forma de canciones
y lo lograré aunque él no se lo pueda creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario