miércoles, 3 de agosto de 2011

Diario de a bordo II


Ultimamente me encuentro atascado,
falto de inspiración,falto de musa,
tal me encuentre algo desganado
de tanto jugar en esta ruleta rusa.

Comienzo historias con empeño,
mis neuronas hacen sus manifestaciones
y así enseguida me desdeño
encontrándome falto de motivaciones.

Tampoco la prosa viene conmigo
en este paraje constructivo,
escribir con sentido no consigo
y sin sentido hacerlo,es delictivo.

Se me puso en crisis el verso,
ya no brota de manera constante
me mira de un modo perverso
y nuestro idilio queda ya tan distante...

Habrá quien respire aliviado,
habrá quien se decpcione,
perdonad a este poeta cansado
que en un tiempo no os emocione

y emprenda carrera para saltar
en busca de perdidas sensaciones
para que pueda volver a contar
historias,versos,letras de canciones.

Sin mas me voy,aquí me despido
con estas líneas de contenedor,
espero no haberos aburrido
y volveré,con más y mejor

FIN DEL VIAJE II

EL POETA DE CONTENEDOR
AGOSTO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario