lunes, 1 de agosto de 2011

Al monte



¿Cuántas veces perdí
el aire en una bocanada?
¿Cuántas veces discutí
para no arreglar nada?

Entonces me paro a pensar
que aún me queda un mañana
para dejar de esperar
a que me venzan las ganas

en un trago difícil de pasar
que cambia la vida entera,
penas ahogadas en un bar
con la botella por bandera.

Dentellazo al corazón,
puñalada en la mirada
emborrachando a la razón
hasta dejarla en nada.

Ahogando el valor
mientras la llama se apaga
para curar el dolor
de esta máldita llaga.

Que siga el mundo girando
que no le cuesta trabajo
seguir con el mazo dando
pero aquí del carro me bajo

para emprender mi huida,
para echarme al monte
que es quien me cuida
y me muestra el horizonte

para seguir con la vida
y dirigirme hacia donde
la mía anda metida
y del mundo se esconde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario