sábado, 4 de junio de 2011

Envido al destino


El recuerdo que sin mas
hoy me viene a visitar,
que ahora suena ya viejo,
hace años lo dejé atrás
y hoy se presenta a rajar
este mi frágil pellejo.

El caso es que ahora suena bien,
me huele a humo y alquitrán
y a sudor en mi cara,
retumba dentro de mi sien
lo que muchos encontrarán
y para mi mismo deseara.

Y cuantas veces habré pasao
de meterme en ese fregao....
cuantos sueños escribí
¿cuantos de ellos cumplí?...
cuantas noches sin domir
cuantos días sin vivir....

Ese muro voy a saltar
me han invadido las ganas
y de la cadena me suelto,
que ya me cansé se escuchar
el repicar de campanas
que doblan a sueño muerto.

Al fracaso desterraré,
en ningún cepo me caeré
de los que antes me atrapaban,
ya no me podrán parar
lucharé para realizar
lo que mis sueños soñaban


No hay comentarios:

Publicar un comentario