lunes, 30 de mayo de 2011

Recuerdos


Miro atrás y aún tengo la fé
en que ya cambie mi suerte,
por ti me mantengo en pie,
tu recuerdo me hace fuerte.
Quisiera cogerme a tu mano
para no soltarla jamás,
escaparnos a un lugar lejano
para no volver nunca mas.
Recuerdo.....
el tiempo pasado a tu lado,
venciendo.....
cosas que me habían matado.
Recuerdo.....
cuando al mundo iba mordiendo,
sintiendo
que ahora en un mar vacío me pierdo.
Paso las noches en desvelo
por mis errores condenado,
quisiera estar entre tu pelo
no en mi barco naufragado.
Por el día en la proa me siento
para poner fin a este entuerto
con esa ráfaga de viento
que me devuelva a tu puerto.
Recuerdo.....
el tiempo pasado a tu lado
venciendo.....
cosas que me habían matado.
Recuerdo.....
cuando al mundo iba mordiendo
sintiendo....
que ahora en un mar vacío me pierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario