sábado, 25 de junio de 2011

Dinamita


Para la lucha callejera
la que defiende tus derechos,
sin duda una buena manera
antes de que los dejen maltrechos,
quememos los contenedores
si es preciso y necesario
que para estos luchadores
este es su pan diario,
salgamos todos a la calle,
vayamos a las barricadas,
desd el asfalto hasta el valle
no hagamos como que no pasa nada.

Con la mezcla que a mi me excita
la del si quiero yo puedo
la misma que necesita
a quien no le importas un bledo
dale fuego,mecha y dinamita
para defender tus credos
contra aquel que se irrita
si menguan tus miedos.

Levanta el puño bien arriba
por los vivos y los muertos
que tengan que tragar saliva
y dejarse de cuentos,
no lo dejemos para mañana
armémonos con cartuchos
que no me da la puta gana
que nos traten como a sus chuchos,
vivir de pie y no de rodillas,
al vaso cayó la última gota
golpea directo a sus costillas
que vean que no somos idiotas.

Con la mezcla que a mi me excita
la del si quiero yo puedo
la misma que necesita
quien no le importas un bledo
dale fuego,mecha y dinamita
para defender tus credos
contra aquel que se irrita
si menguan tus miedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario