miércoles, 2 de marzo de 2011

Traicionera


Me dejó ahogado,no corría ni el aire
me mataba el dolor no lograba esquivarle
si era cosa de dos ¿que coño hacías tú?
Traté de escapar casi mi vida entera
me armé de valor sacándolo afuera
debía ser frío como un iglú...

Sé como se siente cuando te arrancan la piel a tiras,
cuando no sientes ya nada en ese cruce de cables cuando todo se perdía.
Sé como se siente cuando se dan las cosas por perdidas,
cuando el miedo te cubre te tira de la nube,te arroja a las vías.

Herido de muerte,privado de la luz del día
que cuando la veo todo da un meneo,se va mi alegría,
me roba la suerte,sutura con sal mis heridas
es todo un desastre mi cajón de sastre de causas perdidas.

Tal vez no pueda ya correr,tal vez deba de perder,
me tira tierra a los ojos para hacerme llorar
y me sigue robando para que no pueda volver,

tal vez no pueda parar lo que un día fue a empezar,
la causa,el motivo,la razón no la sé
pues cuando ya no queda nada ¿que se puede perder?
de agacharme de cuclillas para suplicar pasé

La basura está llena de versos valientes,
sin embargo de versos cobardes no,
no hace falta que con palabras me desalientes
pues de eso ya me encargo yo...

De sentirme arrollado por un tren de cercanías
que viene dispuesto a pillarme todos los días,
esto no es una rabieta que puedas callar con pesetas
son versos opacos para que por el culo te los metas,

Tú siempre con pataletas,siempre tan inoportuna,
eres única en tu especie,como tú no hay ninguna,
mejor te ibas para otro lado con tu porquería,
no dejaré que alimentes mas mi agonía,

No puedo darte lo que me pides
si quieres ocupar mi vida entera,
no puedo firmar lo que me escribes
ni quiero vivir mas vida traicionera

No hay comentarios:

Publicar un comentario