lunes, 14 de marzo de 2011

Graznan los cuervos


Antes de nada me gustaría que quien sea católico no leyera las siguientes líneas pues seguramente herirán su sensibilidad,no es mi intención herir a nadie,solo dar mi manera de ver la iglesia a través de los años,una opinión tan respetable y que se merece el mismo respeto que me dan los católicos.


Se quedó infectado
del mundo envenenado
parirá un virus mortal,
expande su pandemia
de tragicomedia
hacia la recta final
y llegado el momento,
el del desaliento
del que nadie podrá escapar,
faltarán recuerdos,
enloquecerán los cuerdos
y se pondrán a rezar
con la iglesia sectaria,
falsa y presidiaria
que no hace mas que engañar.
Contribuye a la secta
cuando te pasan la cesta
para por tu alma rezar
y graznarán los cuervos,
cundirán los nervios
y no te podrán salvar.
La misma que fue asesina
es intolerante y dañina,
es homófoba y racista
la reina del engaño
que hizo mucho daño,
la mayor cuentista,
machista y pendenciera,
cruel y traicionera
que ¿al prójimo quiere por igual?
Mi recado aquí dejo,
de este tema me alejo
antes de que termine mal,
no sea que arda en la hoguera
o me den mas que a una estera
por mi manera de pensar,
pero haced memoria
que así lo demuestra la historia
y nada me tuve que inventar

1 comentario: