sábado, 5 de marzo de 2011

Tan solo era un sueño


Lo he visto en un sueño que hoy relato para ti
donde rompía promesas que alguna vez prometí
en donde de nuevo volvía a sentir
lo que mi mente comenzaba a sufrir,
ese miedo de un triste final que espera,
de esa soledad que sin llamar llega,
que dejó tras de si la tormenta en que perdí.
donde de nuevo,otra vez me rendí
ese miedo de amarte sin estar preparado,
de no pasar la vida a tu lado,
de haberme roto en mil pedazos cuando caí.
Nunca mas te tendré entre mis brazos,
huyes de mi,comienzas a correr,
sigo las huellas que dejan tus pasos,
ya no hay remedio,hemos vuelto a perder,
no sé que se hace en estos casos
y ahí me envolvía entre llantos
con la agonía de mis espantos.
No veo cuando este sueño termina,
quiero despertar y recuperar mi vida
que me clavó sus garras asesinas
cuando ayer me dormí,
no quiero olvidarme de lo que he sentido,
ni volver a darme por vencido,
sé que hay mas de mil motivos
para despertar y seguir
y quiero saber que mi sueño no se culmina,
que no daré la batalla por perdida
que en ello pondré todo mi empeño
y quiero que seas tú mi anfetamina
de eso a lo que llamamos vida
y que esto tan solo era un sueño.

1 comentario:

  1. simplemente PRECIOSO CANI....una pasada,doloroso y con sentimiento,un sentimiento comun,el miedo y el amor,pero muy bonito.sigo esperando una triunfadora llena de alegria,un besazo.

    ResponderEliminar