lunes, 13 de febrero de 2012

Regalo de cumpleaños


Poniendo en orden mi armonía
mientras veo a los demás perdidos
empiezo el rutinario día a día
por la calle,con auriculares en mis oídos
por este mundo que nos consume,
donde hay mas locos que cuerdos
con esa frase todo se resume
mientras busco entre mis recuerdos,
disfrutando del silencio de mi casa
donde a veces me da por meditar,
por preguntarme ¿qué es lo que le pasa
a esta vida que nos logra estresar?
Déjame contarte,déjame que escriba
que así ella se siente viva,
que así no se encuentra perdida
disfrutando de lo sencillo de la vida.
Que puede ser este papel mudo
el maás leal de mis compañeros,
es lo que uso como embudo
para llenar mis sentimientos sinceros,
es el colador que filtra lo malo
el desagüe que se traga mis enfados,
el arma que a la vida le da un palo,
el amigo que escucha momentos pasados,
¿sabes,de los demás,que le diferencia?
que siempre está para escucharme,
ni opina,ni juzgamni sentencia,
sólo está ahí y me ayuda a aliviarme.
Déjame contarte,déjame que escriba
que así ella se siente viva,
que así no se encuentra perdida
disfrutando de lo sencillo de la vida.

Un regalito de cumpleaños que escribí para alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario