sábado, 11 de febrero de 2012

Febrero

Caer es lo mismo que dar un paso atrás,
hay golpes que te dejasn sin razón
para que tu mente los pueda silenciar,
otros cambian tu rumbo de dirección.

Llorar no es sinónimo de debilidad
son gotas que te vienen a asaltar
cuando la mentira duele mas que la verdad
y eso nadie lo puede enmascarar.

Ladré al primer despunte del amanecer
al escuchar pasos tras de mi
y entre matorrales me tuve que esconder
como si mi rastro nunca hubiera estado allí.

No pude ir hacia atrás
como hace en su vuelo el colibrí,
no pude preguntarte ¿donde estás?
para ir a refugiarme junto a ti

al calor de esos besos que tú das
que valen mas que todo el dinero
pero no sé donde me esperarás
en un día de este sórdido febrero.

Caí y al levantarme pude regresar
a darle cordura a mi desazón,
sé que uno simepre se puede equivocar
y no me importa ya ser un eslabón

de esa cadena que nos pretende atar
a la orilla del barro que se tragó
todas las cosas que hubimos de soportar
ya nada me importa si allí estamos tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario