sábado, 5 de febrero de 2011

Pantomima


No decidas dejarme en la calle,
es algo que no puede suceder,
no permitas que mi corazón estalle
ya no queda hilo para volverlo a coser.

No me pidas que a tu ventana ladre
cuando los otros perros me quieren morder,
no dejes que este puzzle se desmadre
parece que te guste hacer las piezas desaparecer...

Tampoco quieras que a la noche maulle
el hacer de gato nunca se me dió bien
soy aquel,el que los tejados rehuye
porque de ellos nunca caí de pie.

No me dejes ser una insensato
ni me hagas la cabeza perder,
no me des un momento tan ingrato
para que estas líneas pueda componer.

Ya no me puedo marchar a las vías
por ellas ya pasó el último tren,
ya no haré el payaso para que te rías
llegó la hora de decir que te den...

Y marcharme por donde he venido
por la carretera de la desilusión
y correr como animal malherido
hasta ponerme a salvo en un rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario