sábado, 31 de marzo de 2012

La cuestión


Cosas que pasan de forma natural
siempre habrá alguien que dirá si está bien o mal,
ese mismo que siempre tiene algo que decir
y que al escucharle te dan ganas de reir.
Es el listo que todo se cree saber,
el que mas habla es quien mas ha de esconder,
quien se cree en posesión de la verdad
no sabe como es la cruel realidad.

La cuestión es saber que la razón
no se tiene que dar porque si
a mi con argumentos me tendrás que rebatir,
no tengo que pedir perdón
por el día en que decidí
vivir mi propia vida como la quise vivir.

Me cansé de ir siempre detrás
me prometí a mi mismo no hacerlo mas,
hubo quien pensó que así iba a sufrir
en cambio descubrí lo que era vivir,
no sentí la necesidad de volver
para cometer los fallos que cometí una vez,
si volviera a nacer nada iba a cambiar
porque llegué a donde quería estar

La cuestión es saber que la razón
no se tiene que dar porque si
prefiero mas mil veces sonreir
antes que pedir perdón
por el día en que decidí
vivir mi propia vida como la quise vivir.

*La cuestión es sonreir y ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario