lunes, 25 de abril de 2011

Animal nocturno


Parece que será lo mas probable
que se oscurezca el sol para mi,
parece que es algo inevitable
que por el día no salga por aquí.

Se fueron rompiendo las cadenas
que me ataban a la normalidad
y corre de nuevo por mis venas
la llamada de la nocturnidad.

Me cansé ya de aguantar,
vuelvo a ser un animal nocturno
y ya no quiero cambiar
ni de nuevo sentirme un preso diurno.

Por todos esos palos que me daban
los vigilantes del amanecer
tuve que callar mientras robaban
todo aquello que nunca pude ser.

Y crece ahora en mi la alegría
cuando veo al día decrecer
sonando en mis oidos la melodía
de perros ladrando al oscurecer.

Que estoy harto de aguantar
y me quiten lo que nunca me dan,
que de esa gente voy a pasar
son como olas que vienen y se van.

Me cansé ya de aguantar,

vuelvo a ser un animal nocturno
y ya no quiero cambiar
ni de nuevo sentirme un preso diurno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario